19 abril 2016

campaña de crowdfunding para nuestro próximo proyecto: +caras

Iniciamos hace unos días una nueva campaña de crowdfunding para poder financiar la producción de nuestro próximo libro. 

Como siempre vuestro apoyo nos ayuda a seguir trabajando en proyectos diferentes e imaginativos. 

Todos los libros de los mecenas que participen en la campaña de micromecenazgo saldrán con su firma personalizada, pero además dispones de otras recompensas que solo podréis conseguir en Verkami.

Pásate y hecha un vistazo a todos los detalles!




2 comentarios:

  1. Buenas tardes, equipo de Ediciones Tralari, soy Kike Hernández, del Departamento de Comunicación de Universo la Maga, una empresa española de comunicación en la que, entre otras temáticas, damos cobertura y promoción en más de 35 países a campañas de crowdfunding: Literatura, Arte, Música, Emprendimiento Social, Educación, etc.

    Os escribía porque, trabajando con otros participantes de Verkami, Fondeadora y Goteo, hemos conocido vuestra campaña de financiación y nos encantaría presentaros todas las alternativas que tenemos para promocionaros a través de nuestra web y que nuestra comunidad conozca y apoye vuestra campaña.

    Hemos trabajado con otros crowdfunding con gran éxito: el libro-juego "Trafalgar 1805", el documental "Rock Urbano, la voz de un pueblo", el proyecto musical "Seremos Tango", el proyecto de innovación "Me Gustan Los Libros", el documental "Baskavígin", la financiación del disco de Susan Santos, el audio-libro "En busca de la llama perdida", el libro de Rachel Bels "Bella al desnudo" y un largo etcétera. (http://www.universolamaga.com/tag/verkami/)

    La cultura, el arte y la innovación es nuestra pasión, y las más de 47.000 visitas procedentes de más de 35 países que recibimos al mes avalan el crecimiento de nuestro proyecto web en las redes. Si os interesara, escribidme a kike@universolamaga.com y os lo explico todo en detalle. :)

    Os invitamos a conocer nuestra web y nuestras publicaciones en redes sociales. Recibid un cordial saludo de parte del Equipo de Universo la Maga y quedo a la espera de vuestra respuesta.
    www.universolamaga.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Kike!
      Es genial que todos los que creáis en nuestro proyecto lo compartáis!

      Eliminar